martes, 27 de diciembre de 2016

Sentimos con Disney

A través de Disney, hemos podido hacer y trabajar muchas cosas: hemos viajado conociendo mundo, hemos conocido la clase de animales que esconde Disney bajo sus dedos a la hora de escribir las historias, hemos aprendido a descifrar fragmentos y tener una velocidad lectora de vértigo al cantar, hemos aprendido a ordenar y crear nuestro propio cuento, hemos ayudado a muchos personajes a que tengan vida coloreándolos gracias a que hemos tenido que echar previamente humo por la cabeza para ello... Y muchas más cosas que nos quedan por descubrir aún. 

Pero lo que más nos ha impresionado de Disney es que podemos descubrir nuevas sensaciones... EMOCIONES. Y que son tan importantes como poder echar humo por la cabeza, por ejemplo. Ha sido magnífico descubrir qué cosas nos ponen alegres, tristes, nos dan asco, miedo o nos enfadan... Perdona, pero ¿sabes de qué película te estoy hablando? Es que me pongo a escribir y a veces pienso que cuando hablo ya saben de qué lo hago... Te hablo de la película ¡INSIDE OUT! Increíble, ¿verdad? 

Lo más divertido fue cuando la profesora nos preguntó qué cara poníamos cuando sentíamos cada emoción, ¡fue súper gracioso!. Empezamos por imágenes y continuamos con la música. Por último hicimos una actividad que consistía en escribir en cada caja del color de cada emoción algo relacionado con ello. Por ejemplo: en la caja amarilla de ALEGRÍA, escribir algo que nos transmita ese sentimiento, y así con todas las emociones. Para acabar, compartimos cada emoción anónima con el resto de compañeros e hicimos una pequeña conclusión. 






Fotos de las cajas emociones anónimas: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.